Preparados para el inicio de talleres de capacitación en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes

Carmen Peña 1Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, con asiento en el ex – complejo deportivo del Club Academia Banco Hipotecario, se apresta a iniciar a pleno sus actividades de capacitación a través de sus talleres, como así también la práctica deportiva con las diversas escuelas para niños y adolescentes que en el lugar funcionan.

El último fin de semana, se concretó en la pileta de la institución, una muestra náutica por parte de los niños que concurrieron a la reciente inaugurada escuela de natación que funcionó como parte de las actividades de las Colonias de Vacaciones de Reyes a cargo de las profesoras Marcela y Laura Sadir.

La exhibición fue presenciada por la titular de la Delegación Municipal de Reyes, Carmen Peña, quién en la oportunidad esbozo palabras emotivas, al apreciar a los padres alentando a sus pequeños dentro del espejo de agua, “esto nos lleva a instaurar permanentemente la actividad de la natación, porque como se puede ver es un deporte saludable con la participación plena de la familia”.

Precisó Peña, que “nosotros trabajamos para la gente de Guerrero, Los Molinos y Termas de Reyes, porque creemos que ellos también tienen derecho de disfrutar y gozar de las instalaciones municipales”.

“Queremos-continuó- incentivar la participación tanto de los chicos como de los padres en la realización de actividades deportivas, para ello tenemos pensado en los próximos días lanzar nuevos talleres para adultos como la escuela de baile de folklore, la práctica del hockey y darle continuidad a la natación”.

Anunció además, que para las mujeres se tiene previsto “talleres de costura, trabajo en cuero, entre otras actividades, es decir, la idea es que haya toda una rama para que la gente tenga un incentivo de aprender y formarse en otros aspectos, también generar debates de interés general como el tema de la basura, etc.”.

Afirmó Peña que todas estas actividades pensadas “se van a desarrollar en la sede de la Delegación Municipal de Reyes, donde se cuenta con la cancha de básquet, la pileta de natación, el salón social, la biblioteca y las oficinas administrativas; ante ellos queremos que los vecinos de Villa Jardín de Reyes participen y sea esto un núcleo convocante para que la gente realice actividades deportivas, culturales, etc.”.

“Los vecinos únicamente tienen que venir a inscribirse por la mañana desde las 8.30  hasta las 12.30  y por la tarde 16.30 hasta las 20, para las clases de los talleres que comenzarán a desarrollarse a partir de marzo próximo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a peligroso sujeto tras un arrebato

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad logró atrapar a un sujeto que era intensamente buscado hechos de robo tras el violento ataque a una mujer en las inmediaciones del cementerio. La colaboración de la víctima y los datos aportados por los puesteros que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes