Operativo integral de limpieza en barrio San Martín

Operativo de limpieza en B San MartinJujuy al día® – Cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo en la mañana de hoy –martes- y, a pesar de la inclemencia del tiempo, un operativo integral de limpieza en el barrio San Martín que incluyó las escaleras de acceso, caminerías, veredas y cordón cuneta.

Estos trabajos fueron supervisados por el titular de la citada repartición, el Ing. Marcelo Molina, quién enfatizó que “estamos realizando un operativo de limpieza en todo el barrio San Martín, en lo que hace a papelerías, residuos desimanados por los animales (perros) y también barrido de las veredas”.

“Este barrio es uno de los sectores de la ciudad que mantiene las veredas limpias, conforme a la campaña lazada por el Municipio bajo el título “veredas limpias en la ciudad”, acá puede verse que los vecinos del barrio acataron esta iniciativa y se mantienen en buen estado de conservación, libre de malezas, escombros y áridos”.

Próximamente, recolección de residuos desde las 07.00 en la ciudad

Por otro lado, Molina anunció que a partir del 11 de marzo -anticipándonos a la época invernal-  la recolección de residuos domiciliario matutina comenzará a desarrollarse a partir de las 7 de la mañana, “es por eso que invitamos a todos los vecinos –ya van a ser notificados en forma particular e individual a cada usuario-, a estar al tanto acerca del nuevo horario y de los días que se cumplirá el servicio de la recolección de residuos por cada barrio”, dijo.

En este sentido, exhortó a las amas de casa, a tomar los recaudos correspondientes e informarse sobre la nueva modalidad a implementarse para la recolección de la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapan a oportunista y recuperan elementos robados

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que simulando ser vendedor ambulante, ingresó a una oficina pública ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad, tras ofrecer un producto a una mujer que trabaja en esa dependencia, aprovechó un descuido y se apoderó de su cartera. De todos modos logró ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes