En las últimas horas dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito en Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Un motociclista y el conductor de un camión de transporte murieron entre domingo y ayer en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en San Salvador de Jujuy y en la localidad de San Antonio.

Durante el fin sede semana ocurrieron en total 27 accidentes de tránsito, con una víctima fatal, la del domingo, 1 herido grave y 23 heridos leves. Además se realizaron 26 actas por alcoholemias, y 23 actas varias.

Desde la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer accidente fatal ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del domingo en la intersección de la Avenida Almirante Brown y la calle Sergio Alvarado del barrio San Pedrito de nuestra capital, y fue protagonizado por un motociclista que circulaba en un rodado marca Motomel de 110 cc, quien embistió a un camioneta Traffic.

Por razones que son materia de investigación, el motociclista embistió violentamente a la camioneta por lo que salió despedido del rodado e impactó su cuerpo contra el pavimento.

Según informaron que la víctima, identificada como Cristian Ibáñez de 38 años de edad, quien no llevaba el casco reglamentario, fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde murió horas más tarde producto de un fuerte traumatismo encéfalo craneano.

El otro accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer, sobre el tramo de ruta provincial 2 a la altura del puente El Tipal en la localidad de San Antonio y el mismo fue protagonizado por un camión con acoplado de color blanco conducido por un hombre de 30 años de edad.

Aún se investigan las causas por las cuales el conductor del camión habría perdido el control del mismo, lo que lo llevó a salir de la ruta y caer en el río que pasa por dicho lugar, donde finalmente el conductor, identificado con el apellido Zabala, perdió la vida.

Aun se esperan los resultados de la autopsia de la víctima para poder establecer su murió a raíz del impacto producido por la caída o si murió ahogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy cayó frente a Olimpo

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – El equipo bahiense ganó 1 a 0 como local y está a uno de la punta que es propiedad de Central. Olimpo sigue en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la B Nacional ya que superó como local a Gimnasia de Jujuy por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes