Se cubren veinte vacantes en el Poder Judicial

TribunalesJujuy al día® – Una importante cantidad de vacantes serán cubiertas en el Poder Judicial en el transcurso de dos actos que se llevarán a cabo mañana, lunes 25, en esta ciudad y el martes 26 en  San Pedro de Jujuy.

Veinte profesionales del derecho, entre integrantes de la justicia provincial y del foro local, prestarán juramento y asumirán sus cargos ante el Superior Tribunal de Justicia, completando los veinticuatro acuerdos que fueron aprobados  por la Legislatura de la Provincia hacia fines de 2012.

La cifra de vacantes que se ocuparán es sumamente significativa en orden al mejoramiento del servicio de justicia, por cuanto permitirá  poner en funcionamiento una nueva Sala del Tribunal del Trabajo, la cobertura de todos los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, del Juzgado de Ejecución de Sentencias y, especialmente, la recuperación de la cantidad de integrantes de las Defensorías en relación a la atención de la creciente demanda de acceso a la justicia por parte de  personas con escasos recursos económicos.

En la primera de las ceremonias, prevista para hoy, lunes 25, a las 18 horas, en el Salón Vélez Sarsfield de Tribunales, asumirán en el Tribunal del Trabajo los doctores Ana Cecilia Albornoz de Nebhen, Alejandro Hugo Domínguez, Amalia Inés Montes y Agustín Ontiveros; en la Cámara en lo Civil y Comercial –Sala III- la Dra. Alejandra María Luz Caballero; el Dr. Emilio Carlos Cattan como Juez de Ejecución; en el Tribunal en lo Criminal –Sala I- el Dr. Jorge Manuel Álvarez Prado; en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial los doctores Ricardo Sebastián Cabana, Juan Pablo Calderón, Lis Marcela Valdecantos Bernal y Silvia Elena Yécora de Mengual; el Dr. Ricardo Alberto Grisetti como Juez de Control; el Dr. Aldo Hernán Lozano como Agente Fiscal, el Dr. Mario Alberto Ríos como Agente Fiscal del Juzgado de Menores y como Defensores los doctores María Julia Garay, Norma Amalia Jiménez, Gastón Mercau y Lidia Noemí Galindo Blaha, está última de la Defensoría Regional de Humahuaca.

En el Centro Judicial San Pedro de Jujuy, el martes 26, a las 11 horas, asumirán las doctoras Julia Celia Fermoselle y Silvia del Valle Farall como Agente Fiscal del Juzgado de Menores y Agente Fiscal respectivamente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – ANTONIO FERNANDO CARDOZO, de 14 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el jueves 21. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, ojos negros, cabellos largos lacios oscuros, contextura física robusta, estatura de un metro con 50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes