Mujer detenida por robo

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Una mujer y un hombre que habían sustraído una mochila escolar de un comercio céntrico, fueron descubiertos por una empleada del local, cuando ambos ya se encontraban afuera del negocio; por lo que la ciudadana dio aviso a un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana quien logró demorar a la inculpada; mientras que su cómplice consiguió darse a  la fuga.

El caso se registró ayer al mediodía, cuando la pareja ingresó al comercio ubicado en un tramo de calle Alvear, allí tras recorrer la instalación, aprovecharon un descuido de los empleados del lugar para apoderarse de una mochila escolar.

Concretada la maniobra delictiva, ambos consiguieron salir del negocio; pero una de las empleadas, que notó en ellos cierto nerviosismo, decidió seguirlos y fue así que a pocos metros consiguió descubrir cuando el sujeto sacaba de entre sus prendas una mochila escolar.

Debido a ello, la mujer dio aviso de la situación a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato intervino logrando sólo demorar a la inculpada, mientras que el sujeto huyo con rumbo desconocido.

Minutos después, la causante fue trasladada a la sede de la Seccional 1ª donde quedó alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con presencia nacional: Jujuy avanza en el segmento de Turismo de Reuniones

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – La provincia confirmó su participación del XXX Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) y del XV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto a AOCA, que tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes