La UNJu hoy para

unjuJujuy al día® – Tras la adhesión de CONADU Histórica al paro de la docencia nacional del nivel educativo obligatorio, ADIUNJu se suma a la convocatoria e invita a todos los docentes de la UNJu a sumarse a la medida.

La unidad de acción en la lucha es lo único que nos puede garantizar la reaperura de la negociación.

CONADU Histórica adhiere al paro de la docencia nacional del nivel educativo obligatorio

Ante la decisión unánime de los cinco gremios docentes nacionales del nivel educativo obligatorio de convocar a un PARO NACIONAL POR 24 HORAS para el próximo lunes 25 de febrero, CONADU HISTÓRICA manifiesta su adhesión a la protesta en un todo de acuerdo con la decisión del Plenario de Secretarios Generales de la Federación celebrado el pasado lunes 18.

De este modo, los docentes, investigadores y creadores de las Universidades Nacionales se suman al RECHAZO generalizado de los trabajadores de la Educación ante la arbitraria decisión del Ministro Sileoni de cerrar unilateralmente la paritaria del sector, otorgando a los maestros un indigno aumento del 22%, que además por primera vez será en tres cuotas, con lo que dicho porcentaje se alcanzará recién en enero de 2014.

Este aumento insuficiente seguramente será trasladado como “techo” a los docentes universitarios y preuniversitarios, depreciando aún más el poder adquisitivo de nuestros ingresos.

Por lo expuesto, CONADU HISTÓRICA convoca a todas sus Asociaciones de Base a sumarse a la protesta y acompañar los actos y movilizaciones que en cada provincia se realicen para manifestar el malestar del sistema educativo ante esta nueva afrenta a sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan trabajos de reparación en la caldera del hospital “Pablo Soria”

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud provincial, afirmaron que se están realizando trabajos de reparación y mantenimiento de la Caldera, mientras se culmina con el trámite de adquisición de un nuevo y moderno equipo, que reforzara el servicio y optimizará al máximo las labores sanitarias del Nosocomio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes