Inician construcción de viviendas en Libertador General San Martín

reunion obras libertadorJujuy al día® – Se trata de una primera etapa de 160 unidades habitacionales con fondos nacionales comprendidas en el acuerdo de financiamiento suscripto por el Gobernador Fellner.

En el transcurso de la misma se acordó dar inicio entre el día 25 y 27 de este mes a una primera etapa de 160 viviendas que serán financiadas con fondos nacionales conforme al acuerdo suscripto por el gobernador Eduardo Fellner y  autoridades nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.; que incluye  500 viviendas más a iniciarse en marzo del corriente año en otras localidades de la Provincia.

Las obras, que se asentarán en terrenos cedidos por la Empresa Ledesma S.A. al Estado Provincial, forman parte del paquete del nuevo desarrollo urbanístico que se está proyectando para la zona de Libertador General San Martín en el cual, la empresa Ledesma ya inició la ejecución de 1000 viviendas, en varias etapas, que destinarán a su personal.

Se destacó que  estas 160 viviendas que ejecutará el IVUJ en esta primera etapa y las 240 unidades habitacionales de la segunda, cuyo inicio se prevé para el segundo semestre del año, -en la misma zona del Departamento  Ledesma- constituyen el cumplimiento de objetivos programados por el Gobierno del doctor Fellner que no solamente apuntan a brindar un techo digno y una mejor calidad de vida a los futuros adjudicatarios, sino que también generan un importante incremento en la ocupación de mano de obra de la construcción y en el movimiento comercial de la zona de influencia.

Cabe señalar que de la reunión, mantenida en la sala de situación del IVUJ, participaron el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial ingeniero Luis Cosentini, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy contador Lucio Abregú, el Vocal Técnico arquitecto Arlando Flores, el Intendente de Libertador. General San Martín doctor Jorge Ale y representantes de la empresa encargada de la ejecución, Dinarco S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En las últimas horas dos hombres murieron en distintos accidentes de tránsito en Jujuy

Mar Feb 26 , 2013
Jujuy al día® – Un motociclista y el conductor de un camión de transporte murieron entre domingo y ayer en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en San Salvador de Jujuy y en la localidad de San Antonio. Durante el fin sede semana ocurrieron en total 27 accidentes de tránsito, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes