Finalizaron los Corsos Capitalinos 2013 en Alto Comedero

corso alto comdero 03Jujuy al día® – En la última jornada de los Corsos Capitalinos 2013, mas de 20 mil personas participaron a lo largo de la Av. Marina Vilte de Alto Comedero de una de las fiestas más populares del Carnaval en Jujuy.

La Municipalidad de San salvador de Jujuy realizó un importante trabajo tanto en la Av. Éxodo como en la Av. Marina Vilte de nuestra ciudad para que los Corsos Capitalinos edición 2013 fueran verdaderamente una celebración.

En este marco, el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena, resaltó que “esta última noche la estamos viviendo con una convocatoria muy amplia, con las comparsas que han copado la avenida. Una muy buena participación en esta fiesta que ha convocado a miles de vecinos y esto ha significado una concurrencia masiva y maravillosa de todos los vecinos aquí en Alto Comedero”.

Por su parte, el Director General de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, expresó que “habíamos anticipado ya que esto iba a ser una fiesta para toda la familia, yo creo que estos son los Corsos más populares que hay en la ciudad y, me atrevo a decir, que es igual a los más reconocidos corsos de otras provincias, y por la cantidad de gente que estamos observando que se ha acercado a la Av. Marina Vilte podemos decir que esta fiesta es inigualable”.

“Cabe destacar la colaboración invalorable de la Dirección de Servicios Eléctricos, personal de Ornamentación, de la Dirección de Cultura, de Control Comercial y todos los trabajadores de la Delegación de Alto Comedero que han trabajado duramente para que esta fiesta sea todo un éxito” puntualizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “cada inicio de ciclo lectivo y cada inauguración de escuelas es un grito de esperanza hacia un futuro distinto”

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, participó en la inauguración de la Escuela Nº 467 de El Carmen y se refirió en esos términos respecto al inicio del ciclo lectivo 2013 en el día de hoy. A su vez, el titular del ejecutivo afirmó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes