Entrega de camisetas al Club Lavalle

CD entrega camisetasJujuy al día® – El Presidente del Cuerpo Deliberante, CPN Carlos Sadir, representando a la Institución y al Municipio de San Salvador de Jujuy realizó la entrega de camisetas de Fútbol para el Club Lavalle, colaborando de este modo con el fortalecimiento del deporte en la ciudad, afianzando también la relación con las instituciones intermedias e impulsando para que sigan trabajando en favor de la ciudadanía.

Participaron de esta actividad miembros de la Comisión Directiva del Club Lavalle, el Presidente Juan Ángel Skinner,   el Vicepresidente Carlos David Renfijo, el Secretario Juan José Toledo y la Pro Secretaria Estela Rosa Rivero.

Skinner quien preside el Club Lavalle destacó “es muy valiosa la ayuda que nos realiza el Municipio de San Salvador y el Concejo Deliberante, poder acceder a la compra de un juego de camiseta es muy difícil para nosotros, les agradecemos que nos estén apoyando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inician construcción de viviendas en Libertador General San Martín

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de una primera etapa de 160 unidades habitacionales con fondos nacionales comprendidas en el acuerdo de financiamiento suscripto por el Gobernador Fellner. En el transcurso de la misma se acordó dar inicio entre el día 25 y 27 de este mes a una primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes