Demoran a varios alborotadores en la ciudad de El Carmen

patrullero 2Jujuy al día® – De un numeroso grupo de sujetos que se hallaba alterando el orden público en el ingreso a la ciudad de El Carmen; cuatro lograron ser reducidos por efectivos policiales de la Seccional 8ª  y policías del Cuerpo de Infantería, luego de que estos agredieran con elementos contundentes a los uniformados.

El episodio tuvo lugar ayer a la hora 23:10, cuando –tras un alerta recibido vía radial- una patrulla policial se dirigió hasta el ingreso a la ciudad de El Carmen, debido a que un grupo de individuos se encontraba alterando el orden público en el lugar.

Fue así que al llegar, constataron lo informado y se acercaron hasta ellos y al pedirles que se retiraran del lugar, estos hicieron caso omiso a lo solicitado, arrojando contra los uniformados elementos contundentes.

Debido a ello los uniformados solicitaron apoyo a sus pares del Cuerpo de Infantería y una vez allí juntos intervinieron en la situación, logrando reducir y demorar a cuatro de los agresores, quienes fueron trasladados a la Comisaría 8ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el radicalismo Jujeño en Jujuy no se genera una educación de calidad

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical realizó un análisis de la situación de la Educación en la provincia, dando a conocer así la opinión del Radicalismo sobre el tema en pleno inicio del ciclo lectivo 2013. En el  informe se sostiene “se plantea  un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes