Convocatoria a presentar proyectos en EL I.E.S N° 4

pizarron docenteJujuy al día® – El Vicerectorado del Instituto de Enseñanza Superior N° 4 comunicó que se encuentra abierta la convocatoria, desde el 25 de febrero al 08 de marzo, para presentar proyectos para cubrir los talleres de Opción Institucional “Traductología y Producción de Textos” del Profesorado de Portugués. Los mismos, deberán ser entregados en Sede Central por triplicado.

Asimismo, informó que el próximo 27 de febrero vence el plazo para presentar  los proyectos de los Talleres de Opción Alumno en los Profesorados de Inglés, Francés, Portugués y Educación Física.

Por consultas e informes, los docentes interesados deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avenida Santibañez N°1400, de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos y horas vacantes en el Colegio N° 1 de Palpalá

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – El Colegio N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Palpalá, informó que se encuentran disponibles cargos y horas de las asignaturas: Ayudante de clases prácticas (laboratorio), durante el turno tarde (interino); Ayudante de clases prácticas (computación) durante el turno tarde (interino); Educación Fisica – Mujeres, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes