Combatiendo al Dengue: continúan los operativos de descacharreo en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Delegación de Alto Comedero de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa trabajando asiduamente en la lucha contra el dengue con el compromiso de reducir los espacios y/o chatarras donde exista la posibilidad de que habite el mosquito aedes aegypti.

El Municipio realiza un trabajo en conjunto con el Hospital Carlos Snopek, cuyo director es el Dr. Eduardo Nazaro quien afirmó que “nosotros desde salud más que agradecidos con la Delegación de Alto Comedero y con el Ing. Stanic por colaborar continuamente en mejorar la salud de la población, es muy importante esto que se está haciendo”.

“En estos momentos tenemos alerta de países limítrofes así que tenemos que cuidarnos y cuidar la familia sobre todo con estos calores y las altas temperaturas que vienen sucediendo. Pero hemos tenido una muy buena respuesta por parte de la gente”, agregó Nazaro.

Por su parte, el Delegado Municipal de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, expresó que “venimos sin frenos desde ya hace varios meses recorriendo el barrio, las distintas viviendas. Gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta, debemos reconocer que con el personal del Hospital Snopek hemos trabajado muy bien donde se ha hecho un gran trabajo de concientización con los agentes sanitarios”.

“Pedimos a los vecinos que nos colabore, nosotros simplemente estamos brindando un servicio que tiene sentido si se trabaja en conjunto. Les recordamos a los vecinos que aquellos elementos como tarros y latas que juntan agua son los que hay que tirar y son para el descacharreo ya que son criaderos del mosquito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En abril próximo: Jujuy implementará el Sistema Inicial de Gestión Organizacional

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – La provincia continua fortaleciéndose en la gestión de calidad turística en este caso a través del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), es un Programa de Calidad que forma parte del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y que está dirigido a propietarios y directivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes