Alcoholizados y en moto

Jujuy al día® – Un motociclista y su acompañante que en aparente estado de ebriedad, circulaba de manera zigzagueante por la avenida Urquiza, fueron demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes los trasladaron a la Seccional 1ª de esta ciudad, donde quedaron alojados preventivamente.

Cerca de la hora 16:30, efectivos policiales del citado cuerpo especial que patrullaban las calles céntricas de la ciudad, advirtieron al llegar a la avenida Urquiza la presencia de dos individuos que a bordo de una motocicleta Gilera con motor de 150cc circulaban por el lugar de manera zigzagueante; por lo que los uniformados de inmediato los interceptaron y trasladaron a la sede de la comisaría de la calle Arenales.

Una vez allí, ambos protagonistas quedaron alojados preventivamente; mientras que el rodado fue retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu hoy para

Lun Feb 25 , 2013
Jujuy al día® – Tras la adhesión de CONADU Histórica al paro de la docencia nacional del nivel educativo obligatorio, ADIUNJu se suma a la convocatoria e invita a todos los docentes de la UNJu a sumarse a la medida. La unidad de acción en la lucha es lo único […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes