Merodeador demorado por la policía

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora y posterior trasladado a la Seccional 44ª, de un sujeto que sospechosamente merodeaba por las calles del barrio San Martín, posteriormente se determinó que el causante había participado en un hecho de robo, por lo cual quedó alojado en la citada dependencia a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El caso tuvo lugar cerca de la hora 20:30 del viernes, cuando dos efectivos policiales del citado cuerpo especial recorrían preventivamente las calles de ese barrio; en esas circunstancias advirtieron el sospechoso desplazamiento de un sujeto.

Por este motivo, los uniformados se acercaron hasta él y al preguntarle los motivos de su presencia en el lugar, este –evidenciando cierto nerviosismo- no pudo justificar los motivos de su presencia del lugar, por lo que de manera preventiva, fue trasladado a la Comisaría 44ª  quedando alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Ex Gobernador Guillermo Snopek

Dom Feb 24 , 2013
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades gubernamentales, municipales, del Partido Justicialista, militantes, familiares, amigos y vecinos se realizó en la localidad de San Pablo el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Gobernador doctor Guillermo Eugenio Snopek. El acto tuvo lugar en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes