Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FERNANDA AGUSTINA RUIZ  de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá, ausente desde el 13 de febrero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabello color oscuro, altura aproximada al metro con 60 centímetros. La última vez que fue vista vestía pantalón corto de color gris, una musculosa de color negro. La protagonista presenta como seña particular un piercing en la ceja izquierda.

ORIANA AILEN DEL MAR ROMERO de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Villa San Martín de la ciudad capital, ausente de su hogar desde el 14 de febrero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada al metro con 72 centímetros, tez blanca, cabello lacio hasta los hombros, contextura física robusta.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abandonó una moto tras persecución policial

Vie Feb 22 , 2013
Jujuy al día® – En la sede de la Seccional 33ª del barrio Alto Comedero de esta ciudad, se instruye actuaciones sumarias caratuladas “establecer procedencia”, luego de que en una persecución llevada a cabo por efectivos policiales de la citada unidad, un individuo dejara abandonada la motocicleta en la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes