Llamado a concurso para profesionales médicos

2

medico 3Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos a participar del concurso a concurso abierto para cubrir 4 cargos en hospitales capitalinos. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

La fecha de inscripción será hasta el 25 de febrero y la especialidad médica  que se van a concursar es las siguientes: Auxiliar Técnico en Estadística, categoría 7-30 hs, para el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”.

También se llama a cubrir dos cargos: un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario”, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Hospital “Nuestra Señora del Rosario”.

Se concursa además: un Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia para el Hospital “Pablo Soria”.

2 thoughts on “Llamado a concurso para profesionales médicos

  1. Llama la atención que el llamado a Concurso no especifique taxativamente que especialidades médicas son las concursadas. Pero si, y en eso coincido con Josefina, llaman a Agentes Sanitarios con destinos prefijados, lo que les dá mas importancia estos que a aquellos , y que tal vez el tema pase, como ellla dice, por el pago de sueldos. La cuestión es que Sanitariamente la Provincia es un desastre. Se concentra en los grandes centros urbanos la medicina específica y se deja librado al azar a aquellas localidades del interior de la provincia con la atención de un Agente Sanitario que carece de los conociientos fundamentales en el tratamiento de enfermedades y debe derivar al paciente a Centros Asistenciales no siempre cercanos a esas localidades. «COHERENCIA» no es un medicamento que se expenda en farmacias, es un sentimiento que debe nacer de las propias autoridades del área de Salud.

  2. Este llamado a concurso no es para médicos, es para Ag. Sanitarios. Es el propósito del Ministerio de Salud de nombrar más Ag. Sanitarios que médicos y asi seguimos en la misma……..Que la población no se queje, no nombran médicos por que no quieren pagarles sueldos acorde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Negociación paritaria: según el gobierno se está haciendo “un esfuerzo importante” con la oferta que se presenta a los docentes

Vie Feb 22 , 2013
Jujuy al día® – Los Ministros de Gobierno y Justicia, Educación y Hacienda, doctor Oscar Insausti, licenciado Rodolfo Tecchi y contador Ricardo Pierazzoli, respectivamente, encabezaron en el SUM del Ministerio de la Producción una nueva reunión con los dirigentes de los gremios docentes ADEP y CEDEMS. En la ocasión se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes