Camioneta recuperada

Camioneta RecuperadaJujuy al día® – Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero lograron recuperar una camioneta que había sido robada a un hombre por dos mujeres luego de una fiesta en esta ciudad. El personal actuante prosigue trabajando en el caso en procura de individualizar a las dos mujeres  los sujetos que habrían actuado en complicidad con ellas ya que al momento de ser encontrada la camioneta le faltaban dos de las ruedas.

Los policías de la mencionada unidad de investigaciones, en circunstancias que efectuaban trabajando en procura del esclarecimiento de diferentes casos, efectuando recorridos en su jurisdicción, ubicó en la vía pública una camioneta Ford F-100 de color blanco, a la cual le faltaban dos ruedas.

Ante esta situación efectuaron las correspondientes consultas ante la base de datos, pudiendo establecer de este modo que el rodado en cuestión había sido denunciado como sustraído en la ciudad de Perico, por un hombre de 53 años, quien manifestó que en oportunidad de viajar en su vehículo para participar de una reunión en la ciudad capital, al concluir la misma lo acompañaron dos mujeres para pasear por la ciudad.

Durante el mencionado paseo las mujeres le dieron de beber y posteriormente se quedó dormido perdiendo el conocimiento. Al despertarse se dio con la ingrata novedad que le habían sustraído su vehículo radicando posteriormente la denuncia en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones complementarias, con el propósito de individualizara los autores materiales del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Valles Jujeños continúan trabajando en el desarrollo turístico

Vie Feb 22 , 2013
Jujuy al día® – Las actividades no se detienen y los integrantes de los “Valles Jujeños” en forma conjunta impulsan el desarrollo turístico de la región, conformada por distritos como Puesto Viejo, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, Palpalá, San Salvador, Yala, y a partir del 2013, Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes