Una pelea de perros pudo terminar en tragedia

patrullero 1Jujuy al día® – Como resultado de una pelea entre perros, un hombre que se dedica a pasear canes en un barrio del acceso sur de nuestra capital fue herido de un balazo en una de sus piernas por un sujeto que se dio a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del martes en una calle del barrio El Arenal, donde un hombre mayor de edad que trabaja paseando perros fue interceptado por otro sujeto que circulaba a bordo de un automóvil, quien descendió y realizó al menos tres disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en una de las piernas del paseador.

Inmediatamente el atacante se dio a la fuga en su vehículo, según señalaron vecinos del lugar, quienes auxiliaron a la víctima y solicitaron atención al SAME para trasladarlo al Hospital Pablo Soria por la herida en su pierna. Hasta el cierre de nuestra edición no habrían dado con el sujeto que efectuó los disparos.

Según informaron desde la policía de la provincia a nuestro medio, el hecho que derivó en esta agresión habría ocurrido minutos antes cuando la víctima se encontraba caminando en cercanías al barrio El Arenal paseando a varios canes, y al pasar por una vivienda salió un perro de la raza Caniche Toy quien habría comenzado a ladrar a los animales de mayor tamaño, los cuales atacaron al cachorro hasta matarlo.

Luego de la pelea de los animales, el paseador se habría ido del lugar llevándose a los canes y el propietario de la mascota muerta subió a su rodado en busca del sujeto, al cual pudo interceptar a pocas cuadras del lugar. Se desconocen mayores datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Toma de posesión de nuevos párrocos en la diócesis de Jujuy

Jue Feb 21 , 2013
Jujuy al día® – El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, pondrá en posesión durante febrero a párrocos que se harán cargo de comunidades parroquiales en esta jurisdicción eclesiástica. El prelado pidió: “Acompañemos personalmente, los que puedan, y con nuestra oración para que desempeñen un fructuoso ministerio”. Monseñor Fernández […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes