Los detienen mientras empujaban una moto robada

esposados 2Jujuy al día® – Dos sujetos que circulaban a pie empujando una motocicleta por un la calle Juan B. Justo, al percatarse de la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga dejando abandonado el rodado sobre la cinta asfáltica, finalmente fueron arrestados por agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente los trasladaron hasta la Seccional 6ª.

Cerca de la hora 1:45 aproximadamente y en momentos que personal policial del citado cuerpo especial recorría preventivamente las calles del barrio Almirante Brown de esta ciudad, advirtieron al llegar a un tramo de calle Juan B. Justo la presencia de dos individuos que llamativamente transportaban a píe un motovehículo.

Ante esta sospechosa conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos dando la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso al pedido e intentaron darse a la fuga dejando abandonado el motorodado.

Por este motivo, se inició una breve persecución que culminó a metros del lugar y con la aprehensión de los dos sujetos, los que fueron trasladados junto a la motocicleta hacia a la sede de la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente, como así también el rodado en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo fracaso del gobierno de Fellner para garantizar el inicio de clases en Jujuy: docentes rechazaron la nueva propuesta

Jue Feb 21 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los funcionarios del gobierno provincial y los gremios docentes, donde estos últimos rechazaron la nueva propuesta realizada por el ejecutivo, generando mayor incertidumbre y complicaciones para el inicio del ciclo lectivo en Jujuy. Esta vez la oferta consistió en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes