Jóvenes detenidos por tentativa de homicidio

armas de fuego y cuchilloJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió al arresto de tres sujetos, uno de ellos era buscado por estar implicado en un delito de “tentativa de homicidio” y los otros dos –hermanos del primero- tenían pedido de captura por otras causas. Durante el allanamiento del domicilio se procedió también al secuestro de un puñal y dos armas de fuego con sus respectivas municiones y otros hechos de utilidad para la causa.

Las actuaciones del caso caratuladas como “tentativa de homicidio”, fueron iniciadas el domingo 3 de febrero, apenas producido el hecho por el cual resultó víctima un menor y teniéndose como inculpado a un joven con domicilio en el barrio “La Esperanza”.

De acuerdo a lo manifestado en la denuncia, el día mencionado, en circunstancias que el menor  transitaba por las calles del barrio “La Esperanza”, fue abordado por el agresor y otros sujetos quienes luego de una agresión física, lo lesionaron en el estómago con un arma blanca y le sustrajeron una suma de dinero en efectivo.

Conforme tareas investigativas realizadas el por personal de la mencionada unidad operativa, se  logró identificar a los inculpados. Los elementos de prueba fueron puestos a consideración de las autoridades del Juzgado de Menores Nº 1, a cargo de la  doctora María del Pilar Medina, quien autorizó las correspondientes órdenes de allanamiento y detención. De este modo se procedió a la detención del inculpado y dos hermanos del mismo, quienes registraban pedidos de captura por otras causas.

Cabe acotar que en oportunidad de concretarse el allanamiento del domicilio, se procedió al secuestro de un arma blanca tipo cuchillo de caza, dos armas de fuego, una pistola marca Bersa de calibre 22mm, semiautomática y un revolver marca Bagual, calibre 22mm largo, y nueve cartuchos de calibre 22, por lo cual también se iniciaron actuaciones sumarias caratuladas en primera instancia “establecer Ilícito”, dando participación a la Fiscalía de Investigación a cargo del doctor Carlos Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una pelea de perros pudo terminar en tragedia

Jue Feb 21 , 2013
Jujuy al día® – Como resultado de una pelea entre perros, un hombre que se dedica a pasear canes en un barrio del acceso sur de nuestra capital fue herido de un balazo en una de sus piernas por un sujeto que se dio a la fuga. Hasta el momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes