Reiteramos: cronograma de pagos de la segunda cuota de la asignación salarial

Cajero automatico 2Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda, a través de Tesorería de la Provincia, recordó que entre los días miércoles 20 y jueves 21 del corriente mes se iniciará el pago de la segunda cuota de la asignación salarial al personal de la Administración Pública.

El miércoles 20 de febrero cobrarán la mencionada compensación el personal dependiente de Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Municipios,  Ministerios de Desarrollo Social, de Salud y de Educación en todos los niveles, de Capital e Interior.

Mientras que el jueves  21 hará lo propio el personal dependiente de  Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir 14 cargos en hospitales

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso abierto para cubrir 14 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16. La fecha de inscripción será hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes