Operativos de higiene y mantenimiento de los barrios: cuadrillas de Higiene Urbana realizaron limpieza en el barrio Cuyaya

Operativo de limpieza Bº Cuyaya1Jujuy al día® – Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de la Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron en la mañana de hoy un operativo de limpieza en distintas zonas del barrio Cuyaya, en el marco de su cronograma de actividades previstas durante el presente mes.

Fueron varias las zonas cubiertas por el personal municipal, quienes procedieron al barrido y retiro de basuras, particularmente los trabajos estuvieron focalizados en adyacencias a la Iglesia “San José Obrero” escenario en estos días de un importante acontecimiento como el posesionamiento del nuevo párroco, Juan García.

Cabe recordar que con estos operativos integrales de limpieza, el municipio cubrió ya casi todas las zonas que involucran canales en la ciudad, como Malvinas, Alberdi, San Pedrito y barrio Norte, entre otros. También, se programaron tareas similares en las márgenes del Río Xibi-Xibi.

El ingeniero Marcelo  Molina, titular de la repartición municipal, reiteró en varias ocasiones que, “el tema de los basurales -como venimos insistiendo desde la Dirección de Higiene Urbana y la Secretaría de Servicios Públicos- es producto de los vecinos que, por su indiferencia, suelen arrojar residuos en lugares que no están permitidos”.

El funcionario dentro de sus exhortaciones a los vecinos, pide que “la basura sea dispuesta en la puerta de su domicilio, para que la recolección – durante los días normales y en los horarios que les corresponden- sean retirados desde la puerta de su domicilio”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador de cartera demorado

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, efectivos policiales demoraron a un sujeto que tras arrebatar la cartera a una mujer, se daba a la fuga con dirección al barrio Chijra de esta ciudad. El hecho se registro ayer cerca de la hora 20:20 aproximadamente, cuando una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes