Llamado a concurso para cubrir 14 cargos en hospitales

medico 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso abierto para cubrir 14 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

La fecha de inscripción será hasta el 18 de febrero y las especialidades médicas  que se van a concursar son las siguientes: cuatro Agentes Sanitarios, categoría 4 (C-4) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, un Agente Sanitario, categoría 4 (C-4) para el Nosocomio “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa.

También se llama a cubrir cargos en: Dos Técnicos en Esterilización, categoría 10 (C-4) en el Hospital “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un Educador para la Salud, Categoría B-1, para el Nosocomio “Wenceslao Gallardo” de Palapa. La fecha de inscripción es hasta el 22 de febrero.

Se concursa además: un técnico en estadística, categoría 7 (C-4) para el Hospital “San Miguel” de Yuto, un técnico en estadística, categoría 7 para el Nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, con fecha de cierre de inscripción para el 11 de febrero.

Otras especialidades a cubrir serán: un Kinesiólogo, categoría A-1(i-1) para el Hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro, dos Kinesiólogos, categoría A-1 para el Nosocomio “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, un Licenciado en Trabajo Social, categoría A-1 para el Hospital “Oscar Orias” de Libertador General San Martín, un Licenciado en Educación para la Salud, Categoría A-1 para el Centro Sanitario “Doctor Carlos Alvarado”. El cierre de las inscripciones será hasta el 1º de marzo.

Por último se llama a concurso para las especialidades: un Medico Alergista, categoría A-30, para el Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, un Medico Alergista, categoría A-30 para el Nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy. La fecha de cierre para las inscripciones será el 1º de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “Los aumentos no compensarán las pérdidas del poder adquisitivo de los salarios causadas por la inflación”

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) afirmó que los aumentos salariales que se han propuesto no compensarán las pérdidas que la inflación produjo en el poder adquisitivo”. El legislador analizó el escenario de conflictos gremiales, tanto en la provincia como en el país, que se avecinan ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes