Corsos Capitalinos 2013: esperan contar con 20 mil personas para los corsos 2013 en Alto Comedero

corsos exodo 1Jujuy al día® – Para los Corsos 2013 en Alto Comedero, que tendrán lugar los días 23 y 24 del corriente sobre avenida “Marina Vilte” en toda su extensión, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero se espera contar con un marco de público de 15 a 20 mil personas.

A su vez, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que la jornada carnestolenda del domingo 17 de febrero se suspendió en su totalidad, debido a que las inclemencias del tiempo no permitieron que desfilaran todos los participantes. Por este motivo, para el veredicto final del jurado, serán tenidas en cuenta la jornada del sábado 16 y las dos que se desarrollarán en Alto Comedero.

Por su parte, el Director General de la Delegación Municipal, ingeniero Carlos Stanic, quién consideró que “mejores carnavales son los que se realizan en Alto Comedero; por la cantidad de gente que asiste y que supera ampliamente a la concurrencia en nuestra ciudad, porqué los dos días de corsos las veredas son colmadas”.

Aclaró Stanic, que la institución que dirige “no organiza los “Corsos en Alto Comedero”, estos eventos los hace la Dirección de Cultura municipal, por supuesto con la participación de la Delegación Municipal y los organismos que intervienen”.

Reiteró que con agrado, “se van a realizar durante dos días, 23 y 24 de febrero en la avenida Marina Vilte -en toda su extensión-, esto le fue propuesto al titular de Cultura Municipal ya que el año pasado se organizó sobre 4 cuadras y nos vimos absolutamente desbordados”.

“Los corsos se van a iniciar a las 16 a 16.30 horas y la idea es terminarlo dentro de las 20 horas, ojalá que se desarrollen sin ningún inconveniente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listas únicas de orden de mérito año 2013

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – Junta de Clasificación de Nivel Medio del Ministerio de Educación de la Provincia informó que según lo establecido en normativa legal vigente, las listas únicas de orden de mérito año 2013, de postulantes con Títulos Docentes, para cobertura de interinatos y suplencias en: cargos docentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes