Arrebatador de cartera demorado

detenido en el pisoJujuy al día® – Luego de una breve persecución, efectivos policiales demoraron a un sujeto que tras arrebatar la cartera a una mujer, se daba a la fuga con dirección al barrio Chijra de esta ciudad.

El hecho se registro ayer cerca de la hora 20:20 aproximadamente, cuando una mujer que se dirigía al micro centro por las escalinatas del barrio San Martín, se vio sorprendida por un individuo que tras un fuerte tirón se apoderó de su bolso de mano, para luego de ello huir del lugar con rumbo al barrio Chijra.

Afortunadamente policías de civil que se hallaban recorriendo preventivamente la zona advirtieron el momento del ilícito, por lo que rápidamente intervinieron iniciando la persecución del malviviente, logrando darle alcance a la altura de las escalinatas que conducen al barrio Belgrano.

Una vez reducido, el protagonista fue trasladado a la sede de la Comisaría 44ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turnos vía internet para obtener la planilla prontuarial

Mar Feb 19 , 2013
Jujuy al día® – La gestión de la Planilla Prontuarial se verá notablemente agilizada a partir de la obtención de turnos VIA INTERNET, desde la página web de la Policía de la Provincia de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar). El servicio se encuentra habilitado y será inaugurado oficialmente el jueves. Tras completar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes