Llamado a Concurso Nacional de antecedentes: desde la UNJu invitan a formar parte de Equipos de Investigación

rectorado UNJUJujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa qué, en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se realizarán entre 2013 y 2015 las siguientes Encuestas Nacionales:

1. Encuesta Nacional sobre la Estructura Social (ENES) (Estratificación / Condiciones de Vida / Movilidad / Reproducción Social)

2. Encuesta Nacional sobre Redes Sociales (ENRS) (Redes Sociales / Participación Social / Relaciones Sociales y Políticas / Acción Social y Política /Tramas Culturales)

3. Encuesta Nacional sobre Representaciones y Prácticas Políticas y Culturales

(ENRPPC) (Identidades y Diversidad Cultural / Valores y Actitudes Sociales / Ideología / Prácticas Políticas)

Para el diseño de los instrumentos de las encuestas se conformará un equipo de trabajo que contará con la coordinación de investigadores/as del Grupo Responsable del PISAC y que se ocupará de: Diseño de Muestras, diseño de Cuestionarios, diseño de Manuales para Coordinadores y Encuestadores.A través de esta convocatoria se seleccionarán investigadoras/es para elaborar el diseño muestral de las tres (3) ENCUESTAS PISAC (2013‐2014), así como el sistema de cuestionarios y de manuales para coordinadores y encuestadores correspondientes a la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social (ENES) (la primera de las tres ENCUESTAS PISAC). Los equipos para el diseño de los cuestionarios de las restantes encuestas (ENRS y ENRPPC) se conformarán a través de otras dos convocatorias a concurso a desarrollarse durante 2013.

Para el de Diseño de Muestras de las ENCUESTAS NACIONALES PISAC se contratarán los servicios de 1 investigador/a que tendrá a su cargo definir y elaborar los diseños respectivos, así como la correspondiente cartografía y/o demás insumos que requiera el relevamiento de campo.

Para el Diseño del sistema de cuestionarios y manuales para la ENES se seleccionarán 3 investigadores/as, uno/a para cada perfil específico: A, B y C (véase más abajo).

Las/os aspirantes deberán tener lugar de trabajo en alguna de las unidades académicas que forman parte del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina. El listado de completo de instituciones puede consultarse en: http://www.fhuc.unl.edu.ar/decanosociales/index.htm

Actividades principales de las/os investigadoras/es seleccionadas/os:

Diseño de Muestras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en Barcena: a mediados de marzo se haría la elevación a juicio y podría haber un cambio de carátula

Lun Feb 18 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado, anticipó que luego de la primera quincena de marzo, la causa que investiga el accidente protagonizado por el colectivo de la Empresa Potosí, ocurrido el 6 de abril del año 2012, donde murieran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes