Especialización docente

pizarron docenteJujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº 4 informó a docentes participantes del postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para Nivel Primario” de las Regiones I, II, III, IV y V, que los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de Febrero se llevará a cabo el Primer, Segundo y Tercer Encuentro Provincial, respectivamente, del Seminario de Profundización II en las siguientes sedes:

En el Colegio Polimodal Nº 8 del Barrio Santa Bárbara, acceso norte de la ciudad de Humahuaca para los Grupos “A” y “B” de 08,30 a 18,30 horas, y;

En  Escuela Primaria Nro.203 “Juan XXIII”, ubicada en Serapio Soria 243 de la ciudad de San Pedro, los grupos “C” y “D”, de 08,30 a 18,30 horas.

Por consultas e informes, los interesados deben dirigirse a Sede central ubicada en Santibáñez 1400 de San Salvador ó al Telf.: 4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre oriundo de Jujuy murió tras volcar en una ruta catamarqueña

Lun Feb 18 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se produjo un accidente fatal en la ruta 157 cuando Abel Eduardo Condorí (31), al mando de un Renault Sandero se durmió mientras manejaba, lo que provocó el vuelco que le quitó la vida. El hombre, oriundo de San Pedro (Jujuy), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes