En Sector B6 de Alto Comedero: El Municipio Capitalino brindó su apoyo al Torneo de Futbol 5

futbol 1Jujuy al día® – Una vez mas y continuando con la premisa de un Municipio saludable que apoya al deporte en todas sus formas, la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dijo presente en el acto de premiación del Torneo de futbol 5 en Alto comedero.

Este verano, el Polideportivo “La Tortuguita” del Sector B6 e Alto Comedero se vio colmado de la alegría  de chicos y chicas que fueron los participes de la competencia de futbol 5 masculino y femenino.

Romina Roda, Presidenta de la Asociación Civil “Santa Rosa de Lima” del Sector B6 afirmó que “hace mas de 15 años que realizamos estos campeonatos en las vacaciones de verano e invierno, en esta ocasión se trata de un Torneo de Futbol 5 para niños y jóvenes del barrio participando de 5 categorías”.

“Estamos muy agradecidos desde la Asociación  a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad que nos ha otorgado los trofeos para los ganadores haciendo felices a muchos chicos. Y también aprovecho para agradecer a todo el Municipio la ayuda constante con los alimentos necesarios y la mercadería para la copa de leche, algo que venimos trabajando hace años y que es de vital importancia en nuestro barrio”, puntualizó Romina Rodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Parque San Martín se realizaron trabajos de enripiado, limpieza de la fuente y arborización en diferentes sectores

Dom Feb 17 , 2013
Jujuy al día® – Otorgando permanentemente una nueva fisonomía a diferentes sectores del Parque San Martín, trabajadores municipales dependientes de la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, realizaron diferentes tareas de mantenimiento a través del enripiado en caminerías, arbolado y limpieza de fondo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes