Secretaría de Turismo y empresarios: definen acciones conjuntas de promoción

sectur_empresarios_Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo junto a las entidades empresarias del turismo local se encuentran en la etapa de definición de detalles que conformarán la estrategia promocional del corriente año a fin de fortalecer el posicionamiento de Jujuy en los diferentes mercados.

En este sentido, acordaron la realización de un taller para el próximo 26 de febrero para trazar la estrategia publicitaria conjunta, donde habrán de asistir los representantes de la Cámara de Turismo de Jujuy, de la Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT Filial Jujuy), de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Jujuy.

El anuncio fue formulado por el secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, quien también señaló que durante el encuentro –que tuvo lugar en la sede del organismo- se hizo un balance parcial de lo que refleja el desarrollo de la temporada veraniega.

Detalló luego que el temario tratado “mucho tiene que ver con lo que está por suceder y con lo previsto trabajar de cara al futuro, con muchos proyectos y acontecimientos muy interesantes y, es el anhelo de todos, que resulten beneficiosos para Jujuy”.

Hizo hincapié en que “la premisa es unirnos a favor de fortalecer el posicionamiento actual en el mercado nacional e internacional, como así también promover el amplio potencial turístico de la provincia, por lo que se fue acordando una serie de acciones promocionales, las que se desarrollarán en forma conjunta y complementaria al plan de promoción y marketing de la Secretaría de Turismo”.

“Está la voluntad firme de seguir construyendo esta visión, que hable a las claras del crecimiento y que no tenga que ver con la competencia de un vecino, sino que seamos nosotros mismos, a partir de nuestras posibilidades, capaces de construir políticas de acción, que están a la vista pero que, entendemos, falta un eje de articulación para continuar avanzando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actualización de la Práctica Docente en la UNJu: inscribirán en las distintas Unidades Académicas

Vie Feb 15 , 2013
Jujuy al día® – El Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, continuando con el Programa de Capacitación gratuito para sus Docentes, ha lanzado una nueva convocatoria a interesados en realizar el Curso “Uso de las Nuevas Tecnologías de la Información en la Enseñanza Universitaria”. Las acciones se vienen desarrollando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes