Detienen a travesti por alevoso crimen de joven jujeño

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un travesti de 26 años fue detenido ayer por la Policía, sospechado de matar a un joven jujeño. El cadáver había sido hallado el lunes último, semidesnudo, ensangrentado y con un fuerte golpe en la cabeza.

El fiscal Félix Martínez libró la orden de detención luego de analizar el sumario con los datos recogidos. Según fuentes de la investigación, no se descarta que pueda haber más detenidos. Desde un primer momento se supo que eran al menos dos las personas buscadas por la Policía.

La fiscalía logró identificar a la víctima del brutal asesinato tres días después de descubierto el cuerpo. Se trata de Ricardo David Portal, tenía 17 años y era de Jujuy, quien trabajaba como albañil en una obra en construcción del centro de la ciudad, pero lo hacía con una identidad falsa, ya que había tomado el nombre de su hermano mayor de edad para que lo emplearan en el edificio.

La Justicia de Villa María realizó cuatro allanamientos en dos barrios cercanos al lugar donde fue hallado el cuerpo. Junto al cadáver se secuestraron también un ladrillo block con restos de sangre y un preservativo usado. Con los elementos reunidos se pudo llegar a la pista de quien sería el supuesto autor del hecho.

El cuerpo del joven fue encontrado por personas que se acercaron al predio de alta vegetación. Una de ellas declaró a una radio local que la víctima vestía una remera y tenía los pantalones bajos y sangre entre sus piernas. El fiscal dijo no tener confirmado que el joven haya sufrido abuso sexual y esperaba más pericias al respecto.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras la primera reunión con el gobierno, docentes de Jujuy amenazan con no comenzar las clases

Vie Feb 15 , 2013
Jujuy al día® – Luego de concluir la primera reunión entre los representantes de los gremios de docentes estatales de Jujuy con funcionarios del Ejecutivo provincial, los sindicalistas señalaron que aún peligra el inicio de las clases en la provincia ya que no han recibido una propuesta salarial. Pasaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes