Detienen a una joven cuando sustraía elementos de un comercio céntrico

detenida cabizbajaJujuy al día® – Una joven fue entregada a la policía por el personal de seguridad privada de un comercio del casco céntrico de esta ciudad, luego de ser sorprendida hurtando diversos elementos del local.

El hecho tuvo lugar ayer cerca de la hora 21:30, en un negocio ubicado en un tramo de calle Hipólito Irigoyen, allí una muchacha ingresó y tras reiterados recorridos por la instalación se aproximó a uno de los stands y ocultó entre sus pertenencias numerosos elementos.

Afortunadamente, un vigilante advirtió el movimiento delictivo, por lo que rápidamente se acercó hasta ella y la retuvo en el lugar, para luego dar aviso a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana que se hallaba recorriendo preventivamente las calles del sector, quien tras interiorizarse de la situación trasladó a la inculpada a la sede de la  Comisaría 4ª, donde quedó alojada preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Carnaval de las Yungas con más de 30.000 personas presentes

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – El carnaval de las yungas ya es todo un éxito en la ciudad de San Pedro de Jujuy, este fin de semana de Carnaval grande tuvo una concurrencia con  más de 30.000 personas que se sumaron a esta diversión, junto a Alejandro Gallego y Ximena Capristo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes