Cronograma de selectivos JUDEJUT 2013

deportesJujuy al día® – Con el fin de seleccionar a los gimnastas que representarán a nuestra provincia en los próximos Juegos De la Juventud Trasandina 2013 (JUDEJUT) la Comisión de Gimnasia de la Fundación para la Educación Deportiva (FUEDDE) realizará tres Torneos Selectivos. El primero, se llevará a cabo el 16 de Febrero en la Escuela Provincial de Gimnasia cita en calle La Afata esquina El Cedro B° Perovic, Alto Comedero (ruta 9, frente a Penitenciaría), a partir de las 14hs comenzará la entrada en calor general para dar inicio a la competencia a las 15hs. El segundo selectivo se llevará a cabo el 09 de Marzo y el tercero el 23 del mismo mes con el mismo formato.

En los mismos participarán gimnastas de 10 a 19 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2013 de distintos clubes e instituciones de la provincia, siendo esta competencia de categoría única y nivel libre.

En los eventos se utilizará la reglamentación del ciclo anterior, ya que aun la Secretaria de Deportes no dio a conocer las bases técnicas actuales  en vigencia, ni fecha probable del evento  trasandino.

Queremos también aprovechar la oportunidad para invitar al público en general a presenciar  las distintas instancias de este certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

14 de febrero: campaña de concientización “Por un amor sin violencia”

Jue Feb 14 , 2013
Jujuy al día® – Victoria Luna Murillo, Coordinadora del Programa de Fortalecimiento Juvenil, dependiente de Intendencia Municipal, se refirió a las actividades previstas dentro del Día de San Valentín, el 14 de febrero “desde esta área y la Dirección de Políticas de Juventud, desarrollamos el proyecto “Noviazgo Responsable”, con lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes