Jujuy Vóley clasificó y avanzó a la siguiente etapa

jujuy voley saluda 1Jujuy al día® – Pese a los resultados obtenidos en el último encuentro, donde Jujuy Vóley fue superado por Bancario Club Vóley de Salta en sets corridos (25-21, 25-20 y 25-22), los diablos clasificaron para la segunda fase del torneo.

Sin su capitán, Paul Muro y con todos sus juveniles en cancha, Jujuy Vóley jugó pensando en sus próximos compromisos, tanto en Córdoba como en Buenos Aires, ya que ya estaba clasificado a la siguiente ronda del torneo.

Es por ello que el técnico de Jujuy Vóley, Carlos Muro dio oportunidad a todos sus juveniles para mostrarse en el torneo y así lograr el objetivo de sumar rodaje en su haber y también para dar descanso a alguno de sus jugadores más experimentados, que comienzan a sentir  la carga física por la seguidilla de los últimos compromisos. El encuentro fue parejo, y Jujuy Vóley cedió varios puntos por errores no forzados que los locales (Bancario Club Vóley) supieron aprovechar para cerrar el partido a su favor.

Los diablos ahora se preparan para el choche en Córdoba el próximo fin de semana, con la seriedad que implica el caso, buscando sumar puntos y cerrar una campaña positiva desde el punto de vista de foguear a los juveniles y mantener la plaza de Jujuy Vóley en la Serie A2, al respecto Muro comento: “Ahora vienen dos partidos complicados, que nos van a marcar donde estamos parados y van a ser partidos durísimos. La idea es sumar a Paul (ya recuperado de su lesión) y a Abuin para nuestros próximos encuentros, ellos son jugadores con más experiencia y volumen de juego. Tanto Polideportivo Carlos Paz  como Dean Funes son equipos con bases sólidas y tienen una buena defensa. Serán partidos duros, pero ya estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles. Tenemos que estar listos para afrontar un weekend complicado.

Jujuy Vóley enfrentará a Polideprotivo Carlos Paz el sábado 16 y el domingo 17 a Municipalidad de Dean Funes por el sexto weekend de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Feb 13 , 2013
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CEFERINO BLAS SOLIZ  de 55 años de edad, con domicilio en Los Nogales, San Salvador de Jujuy, ausente desde el primero de febrero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, estatura aproximada de 1,60 mts., […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes