Recapturan a delincuente

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto, imputado por la comisión de un hecho delictivo, que se había fugado desde un hospital de nuestra ciudad –al cual fue trasladado por problemas de salud- pudo ser recapturado durante la tarde del domingo, tras una persecución al ser visto circulando en automóvil junto a otros dos sujetos. El fugitivo se encuentra actualmente arrestado y disposición de los requerimientos de la justicia.

Un efectivo del destacamento policial ubicado en el barrio San Francisco de Álava, tras individualizar al sujeto solicitó colaboración de un móvil policial, manifestando que había visto pasar en un automóvil de color bordo al evadido, quien el martes 5 de febrero se fugado desde un hospital de nuestra ciudad.

De inmediato acudieron al lugar un efectivo motorizado y un patrullero, logrando interceptar al rodado, un Chevrolet Corsa de color bordó, en el cual se encontraban tres personas, corroborando que efectivamente una de ellas cuales era el evadido en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 12 , 2013
Jujuy al día® – ABRAHAN GALARZA RIOS de 69 años de edad, de nacionalidad boliviana, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de la ciudad de Palpalá, ausente desde el 8 de febrero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,65 mts., contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes