Pudo ser una tragedia: camioneta embestió de frente a un colectivo, solo hubo 4 heridos leves

patrullero 7Jujuy al día®- En la madruga de ayer, a la altura del ingreso a la ciudad de Maimará, una camioneta que circulaban en dirección al norte de nuestra provincia, se habría cruzado de carril e impactado de frente contra un colectivo de media distancia. Solo hubo 4 heridos leves.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Parque Cienaguillas, en el ingreso a la localidad de Maimará, y fue protagonizado por una camioneta Nissan de color negro donde viajaban 2 jóvenes de 21 años en sentido sur- norte, y un colectivo de media distancia de la empresa Futuro SRL, que circulaba en sentido contrario.

Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la misma, lo que habría provocado que el vehículo se crece de carril, e impactando de frente contra el colectivo.

El saldo de este accidente fue de 4 heridos leves, los dos ocupantes de la camioneta, y dos pasajeros del colectivo. Todos fueron trasladados al Hospital de Maimará solo por precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Río Yala” fue el proyecto ganador para Monumento del Bicentenario del Éxodo Jujeño

Mar Feb 12 , 2013
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue el escenario donde se realizó el acto de entrega de los premios del Concurso del Anteproyecto para el “Monumento del Bicentenario del Éxodo Jujeño”. Dicho acto inició con la presentación de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes