Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ABRAHAN GALARZA RIOS de 69 años de edad, de nacionalidad boliviana, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de la ciudad de Palpalá, ausente desde el 8 de febrero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,65 mts., contextura física delgada, tez blanca, cabello corto con canas y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

NORMA CELESTE UZQUEDA de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, ausente desde días atrás.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,65 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo con ondulaciones.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SCIOLI, EL SUCESOR ACOTADO

Mar Feb 12 , 2013
[pullquote] Entre la tribuna colmada de los desorientados, aún no se instaló la penúltima martingala cristinista. Consultora Oximoron la va a tratar, con el objetivo explícito de quemarla. Para pulverizarla. Oberdán Rocamora [/pullquote] Consta que Daniel Scioli, el Líder de la Línea Aire y Sol, que encarna el misterio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes