Detienen a delincuente cuando intentaba escapar tras perpetrar un robo

detenido 1Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber robado un autoestéreo de una camioneta tipo furgón, fue arrestado por personal Policial del Cuerpo de Protección Ciudadana de ciudad Perico, quienes en un rápido accionar lograron reducir al protagonista cuando intentaba darse a la fuga.

El hecho se produjo el domingo durante la madrugada, alrededor de la hora 01:30, cuando un sujeto aprovechando la algarabía y distracción de los pobladores que presenciaban los corsos en ciudad Perico, se acercó sigilosamente a un vehículo Peugeot tipo furgón, que se encontraba en un tramo de la avenida Belgrano, violento una de las ventanas y logró introducirse en el mismo.

Inesperadamente para el causante se apersonó hasta el rodado el propietario de este, quien al acercarse observó en el interior al individuo que ya había logrado apoderarse del autoestéreo y ya estaba descendiendo del mismo para darse a la fuga.

Rápidamente el damnificado comenzó a perseguir al ladrón, al cual no pudo dar alcance. Pero lejos de poder escapar con el botín, a las pocas cuadras un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana que prestaba servicio de seguridad en el marco del operativo por las jornadas carnestolendas, fue advertido del hecho delictivo que se había producido interviniendo de inmediato en el caso.

Sin demorar el agente salió en persecución del inculpado, al cual logro atrapar y reducir en las esquina 23 de Agosto y San Martin, para posteriormente trasladarlo a sede operativa de la Seccional 21°.

Por su parte el propietario de la furgoneta se dirigió hasta la sede de la comisaria de referencia donde reconoció al individuo demorado como el presunto autor material del hecho, para posteriormente radicar la denuncia correspondiente en su contra y recuperar el estéreo sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy buscan intensamente a una adolescente que desapareció ayer desde Plaza Belgrano

Mié Feb 13 , 2013
Jujuy al día® – Desde ayer se busca intensamente a una adolescente de 15 años. Constanza Cernuschi, de 15 años, se reunió ayer domingo con sus amigos en la pérgola de Plaza Belgrano, pero sorpresivamente desapareció. La madre de la menor asegura que nunca antes tuvieron que pasar por una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes