Un indigente murió atropellado tras intentar cruzar una concurrida avenida

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Un hombre murió en la noche del viernes tras ser embestido por una automovilista cuando intentaba cruzar un avenida en el acceso sur de nuestra ciudad. La víctima se trataría de un indigente que aun no ha sido identificado.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del viernes, sobre avenida La Bandera a la altura de la estación de Servicio YPF Sigma, cuando un hombre de unos 35 años de edad intentaba cruzar dicha avenida, en dirección al barrio Coronel Arias y fue embestido por un automóvil.

Las primeras informaciones y testimonios indican que la victima habría cruzado un tramo de dicha avenida y se encontraba apostado sobre la muralla que divide ambos sentidos, y cuando intentó retomar la maniobra fue embestido por una automóvil Chevrolet Corsa de color gris, que circulaba en sentido norte- sur que era conducido por una mujer, quien era la única ocupante del rodado.

A pesar que la mujer intentó frenar, la fuerza del impacto le quitó la vida instantáneamente al hombre. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Pablo Soria, y hasta el cierre de nuestra edición no había sido identificado, pero según testimonios, se trataría de un indigente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, CAMILA FERREIRO, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el día 08 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto negro, de 1,70 metros aproximadamente, quien al momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes