Empresarios de San Salvador revalidarán la distinción de “Buenas Prácticas”

buenas practicasJujuy al día® – Continuando con las recomendaciones del Sistema Argentino de Calidad Turística –SACT-, los empresarios distinguidos iniciaron el proceso de adhesión para participar en la revalidación del Programa de Buenas Prácticas en Destinos.

En esta nueva etapa, que comenzará en abril próximo, las treinta empresas de la capital jujeña deberán optar voluntariamente si continuarán con el programa nacional de Buenas Prácticas en Destinos a fin de mantener la marca distintiva que los identifica y formar parte del catálogo nacional.

El proceso evaluativo se iniciará con un taller introductorio y hará hincapié en los instructivos y la documentación que deberán presentar en la reválida un mes antes de la fecha límite.

Esta actividad se enmarca en las acciones de monitoreo y seguimiento establecidos en los protocolos suscriptos con el Gobierno de España en la transferencia tecnológica del Programa en cuestión. Asimismo, permite monitorear a aquellas empresas que se encaminan a estadíos superiores en el Sistema Argentino de Calidad, como es la certificación de las normas IRAM SECTUR, entre otras.

Los emprendimientos que cuentan con la distinción y decidan continuar siendo parte del SACT, contarán con el apoyo de un grupo de técnicos de la Región Norte Argentino, preparados especialmente en el proceso de revalidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaba útiles escolares

Lun Feb 11 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto mayor de edad, fue demorado y trasladado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, desde un comercio céntrico hacia la Seccional 1ª de esta ciudad, tras haber sido descubierto por una empleada del lugar cuando ocultaba entre sus prendas de vestir tres cartucheras. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes