Merodeadores demorados

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, cuatro jóvenes fueron demorados y trasladados a la Seccional 6ª por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, debido a que se hallaban merodeando sospechosamente por inmediaciones de la avenida Oscar Orias del barrio San Pedrito.

Promediaba la hora 2:50, cuando un patrullero del citado cuerpo especial recorría preventivamente las calles del barrio San Isidro; en esas circunstancias advirtieron –sobre la avenida Oscar Orias- la presencia de tres jóvenes que llamativamente merodeaban el lugar.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron hasta ellos y al preguntarles sobre los motivos de su presencia en el lugar a esa hora de la madrugada; estos –evidenciando cierto nerviosismo- no supieron fundamentar su respuesta; por lo cual fueron trasladados hasta la Comisaría 6ª, donde tras los trámites pertinentes quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del carnaval 2013: los mercados municipales no atenderán el lunes

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de las festividades carnestolendas, los cuatro mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy no abrirán sus puertas el día lunes 11, en tanto que para el martes la atención se verificará medio día. Así lo confirmó Carlos Raúl Hurtado, subdirector de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes