Jenefes recibió a directivos de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes -a cargo de la Gobernación-, se reunió con directivos de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy para abordar como en otras reuniones, cuestiones relacionadas con el funcionamiento de esa institución, que brega por una de las economías más importantes de la provincia.

En el encuentro, realizado en el despacho de la Gobernación, estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, su Presidente Cesar Bartoletti; el Vocal Primero, Bruno Berardi y el Tesorero Gerardo Berruezo.

Al respecto, Jenefes refirió que la reunión con el Consejo Directivo de la Cooperativa de Tabacaleros permitió abordar problemas específicos en el funcionamiento de la Cooperativa y reiteró el apoyo del Gobierno a toda la actividad tabacalera y a la conducción de esa entidad, encabezada por Cesar Bartoletti.

Afirmó que la institución, “tiene un tarea  bastante importante y es el momento que realice una serie de ajustes de tal manera que el precio que está efectuando para acopiar el  tabaco no sea tan elevado y tenga mayor competitividad, buscando mercados en el mundo, en un momentos donde hay gran demanda”, aseguró.

Por su parte, el Vocal Primero, Bruno Berardi, señaló que la intención que tuvo este encuentro fue la de involucrar en algunos asuntos de la Cooperativa al Gobierno y calificó al mismo como “altamente positivo”.

En ese sentido, se ha interiorizado de “algunos aspectos respeto de la situación con que nos hemos encontrado al asumir la Cooperativa, y como siempre se ha recibido el apoyo de ellos para continuar adelante con la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo en el Estadio Delmi de Salta: Jujuy Voley quiere repetir la victoria contra Bancario Club Voley

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – Los diablos viajan por el quinto weekend, con sed de sumar puntos y quedarse nuevamente con el triunfo, en el clásico del norte. Ambos equipos necesitan sumar puntos para mejorar su posición en el cierre de la fase regular de la Liga A2. Carlos Muro, convoco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes