Con motivo del carnaval 2013: los mercados municipales no atenderán el lunes

Mercado-central-de-abastoJujuy al día® – Con motivo de las festividades carnestolendas, los cuatro mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy no abrirán sus puertas el día lunes 11, en tanto que para el martes la atención se verificará medio día.

Así lo confirmó Carlos Raúl Hurtado, subdirector de la Dirección de Mercados y Ferias Municipales, quién agregó que la actividad se reanudará en forma normal el miércoles 13. Además, el funcionario comunicó que “con motivo de la tradicional fiesta carnaval, los mercados municipales de Concentración y Abasto, Central, Ex – Abasto y Santa Rosa, el lunes permanecerán cerrados, es decir que la atención será nula, en cuanto al martes se atenderá únicamente en horas de la mañana de 7 a 13 horas, por lo que se reanudará sus actividades comerciales normalmente el miércoles 13”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reforestación y mantenimiento del Parque San Martín

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – Contando con el equipamiento necesario, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la presente semana procedió al corte de añoso eucaliptos, en su reemplazo se colocaron doce e implantaron arbustos ornamentales en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes