Tras embestir a un motociclista, el conductor de un automóvil se habría dado a la fuga a pie

patrullero 1Jujuy al día® – En la noche del jueves, el conductor de un automóvil embistió a un motociclista y se habría escapado del lugar dejando abandonado el automóvil y con heridas de distintas consideración a su acompañante y al conductor de la motocicleta.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves sobre el tramo de Ruta Nacional 9 a la altura del supermercado “Chango Mas”, y fue protagonizado por un automóvil Fiat 1 con dos ocupantes, y una motocicleta Cerro de 110 cc de color negro, la cual fue embestida en su parte posterior por el automóvil.

A raíz del impacto, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió varias lesiones de consideración, mientras que en el automóvil, al llegar los efectivos policiales, se dieron con que solo se encontraba el acompañante, un hombre de 35 años de edad, quien sufrió diversos golpes.

Ambos sujetos fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde el motociclista quedó internado con pronostico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones detenidos en los alrededores de la Terminal

Sáb Feb 9 , 2013
Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, dos sujetos que habían sido protagonistas de hechos delictivos en diferentes circunstancias, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados a la Comisaría Seccional 4° luego de ser aprendidos en cercanías de la Terminal de Ómnibus de ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes