Ladrones detenidos en los alrededores de la Terminal

detenidos 2Jujuy al día® – Durante el mediodía del jueves, dos sujetos que habían sido protagonistas de hechos delictivos en diferentes circunstancias, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados a la Comisaría Seccional 4° luego de ser aprendidos en cercanías de la Terminal de Ómnibus de ciudad capital.

El primer hecho ocurrió alrededor de la hora 13:00, cuando dos mujeres que transitaban por calle Dorrego fueron sorprendidas por un sujeto mayor de edad quien las intercepto y en una rápida maniobra les sustrajo dinero en efectivo.

Cometido el ilícito el ladrón emprendió la fuga, siendo perseguido por una de las víctimas que rápidamente dio aviso a policías que transitaban por la zona.

Los uniformados de inmediato salieron persecución del individuo que fue aprendido en la calle Santiago del Estero, donde lo redujeron y retuvieron hasta la llegada del patrullero, lográndose de esta manera recuperar parte del dinero sustraído.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 13:30, otro sujeto fue aprendido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana luego de robar pinturas de un local comercial ubicado en calle Dorrego.

Según señaló el damnificado en su denuncia, mientras se encontraba atendiendo a varios clientes vio que ingresaron al local tres sujetos, uno de los cuales aprovechó para alzarse cn varios botes de pintura, para posteriormente escapar.

Esta maniobra fue advertida por el damnificado que salió hasta la calle y alerto a los agentes policiales sobre lo que había sucedido, interviniendo de inmediato en el caso y logrando atrapar a uno de los tres sujetos.

En ambos casos los inculpados fueron conducidos a la Comisaría 4° del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADEP intercambia información con funcionarios provinciales por planificación de obras en edificios escolares

Dom Feb 10 , 2013
Jujuy al día® – Se realizó una importante reunión entre miembros de la comisión directiva de ADEP y funcionarios de infraestructura escolar con el objeto de intercambiar información y presentarles a los representantes gremiales un informe de los trabajos que se vienen desarrollando y las obras que se tienen proyectadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes