Dos automóviles recuperados

patrulleros 3Jujuy al día® – El personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al secuestro de dos automóviles, uno de estos tenía adulteradas las numeraciones de chasis y motor y su conductor carecía de la documentación del mismo, mientras que el otro rodado tenía pedido de secuestro por estar vinculado a un hecho de robo ocurrido en Buenos Aires en el año 2002.

El personal de la mencionada unidad especial concretó el primero de los procedimientos en la esquina de las calles La Madrid y Alvear, donde se ubicó un automóvil Volkswagen Gol Power, de tres puertas, de color verde, el cual al ser verificado se determinó que tenía adulteradas sus numeraciones de chasis y motor y que su poseedor no tenía consigo ni el título del automotor, ni la cédula verde, aduciendo haber extraviado esos papeles.

Tras la pertinente consulta al Fiscal de Investigación de turno se ordenó que se proceda al secuestro preventivo del rodado y a la demora de su poseedor, iniciándose las actuaciones de rigor.

Por otra parte el personal de la misma División procedió al secuestro de un automóvil Hyundai Atos, de tres puertas y de color rojo, el cual tenía pedido de secuestro activo debido a que estaba relacionado a un delito de robo, hecho investigado por la Policía Federal desde el año 2002. Tras la correspondiente consulta ante las autoridades judiciales, se ordenó el secuestro del rodado y su traslado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras embestir a un motociclista, el conductor de un automóvil se habría dado a la fuga a pie

Sáb Feb 9 , 2013
Jujuy al día® – En la noche del jueves, el conductor de un automóvil embistió a un motociclista y se habría escapado del lugar dejando abandonado el automóvil y con heridas de distintas consideración a su acompañante y al conductor de la motocicleta. Desde la policía de la provincia informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes