Cuatro jóvenes evadieron un control policial, derribaron los conos, y se dieron a la fuga

patrullero 2Jujuy al día® – En la madrugada del viernes cuatro jóvenes fueron demorados por efectivos policiales luego de que estos evadieran un control policial y derribaran los conos de regularización de tránsito, ubicado en la localidad de Guerrero, además de intentar robar dos conos cuando pretendían darse a la fuga.

El caso se registró aproximadamente a la hora 05:30, cuando efectivos policiales que se encontraban afectados a realizar un control vehicular en la localidad de Guerrero advirtieron que el conductor de un vehículo que se acercaba realizaba caso omiso a las indicaciones que se le daba.

Lejos de detenerse el automóvil continuó su marcha y derribó varios conos que se encontraban sobre la cinta señalizando el control respectivo, por lo que siguió y se dio a la fuga.

De inmediato se dio aviso a las unidades policiales, saliendo en persecución del rodado protagonista, logrando darle alcance a la altura del puente sobre el arroyo Las Pavas donde fue interceptado el coche, el cual transportaba a cuatro jóvenes, todos mayores de edad.

Los ocupantes fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 34ª de Reyes donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de seguridad vial durante carnaval

Sáb Feb 9 , 2013
Jujuy al día® – Autoridades del Ejecutivo provincial y funcionarios mantuvieron una reunión para abordar los operativos de seguridad vial y prevención durante los festejos de Carnaval. El Vicegobernador doctor Guillermo Jenefes, a cargo de la gobernación, dijo al respecto que la principal preocupación en estas festividades es controlar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes