Inscripciones en la Facultad de Ciencias Agrarias

AgrariasJujuy al día® – Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy informan que se están realizando las inscripciones en las  carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Bromatología y Licenciatura en Bromatología.

Así lo comunicó la Magíster Ingeniera Agrónoma Margarita Cruz, Secretaria de Extensión y Difusión de la nombrada  Unidad Académica, quién aclaró que los interesados deberán concurrir  de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, al Departamento Alumnos de esa Facultad, calle Alberdi Nº 47 de nuestra ciudad, hasta el día 22 de febrero del corriente año, inclusive.

A la vez se informa que el día 18 de febrero a partir de las 15:00 horas dará inicio un Curso de Ambientación para los ingresantes, a fin de darles a conocer las herramientas necesarias para su inserción en la vida universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman más soluciones habitacionales, mejoramiento de viviendas y obras de infraestructura para Jujuy

Vie Feb 8 , 2013
Jujuy al día® – El amplio respaldo y financiamiento ratificados por la Nación para dar nuevas soluciones habitacionales en la provincia, en el encuentro entre el Gobernador Eduardo Fellner y los secretarios de Obras Públicas, José López y de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, se replicará en más y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes