Encuentran motocicleta abandonada en el centro

Foto de archivo
Foto de archivo

Jujuy al día® – En la sede de la Seccional 1ª, ubicada en calle Arenales de esta ciudad, se instruye actuaciones sumarias caratuladas “Establecer Procedencia”, debido a que el miércoles, policías del Cuerpo de Radio Patrulla hallaron una motocicleta Yamaha abandonada en la intersección de calles Lavalle e Independencia.

La intervención tuvo lugar cerca de la hora 5:30, en virtud de un alerta recibido –vía radial- el cual daba cuenta que en la esquina de calles Lavalle e Independencia se encontraba abandonado un motovehículo con motor de 125 cc.

Ante el aviso, de inmediato una patrulla móvil se dirigió al lugar y fue así que al llegar los efectivos constataron lo informado y al inspeccionar el rodado observaron que el tambor del mismo se hallaba violentado, por este motivo trasladaron la motocicleta a la Seccional 1ª donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fiscalización tributaria

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Néstor Luis Padilla, informó que se están llevando a cabo operativos de control y verificación fiscal en distintas ciudades de la provincia de Jujuy. Como parte de las acciones previstas para el año en curso,  el organismo se encuentra realizando  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes