Acordaron la implementación de una “ventanilla” de promoción comercial en el ámbito de la municipalidad de la capital

Convenio con consultoraJujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acordó con la consultora local “Enfoque Empresarial”, que preside la licenciada Gabriela Zárate, la implementación de una “Ventanilla” de marketing comercial en lo estratégico de empresas y definición de planes de negocios en la Agencia de Desarrollo Económico Local que funciona en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto.

El convenio fue firmado esta mañana en el “Salón de Los Intendentes” ante la presencia del Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, licenciado Gustavo Muro, la Directora General de Planificación, Patricia Moya; la titular de Promoción Empresarial, Andrea Velásco y el Director de Desarrollo Comercial, entre otros funcionarios comunales.

El Intendente Jorge, tras rubricar el acuerdo, afirmó que “firmamos este convenio con la convicción de que estamos desarrollando puentes con las asociaciones, con entidades como esta consultora “Enfoque Empresarial””.

“De alguna manera-continuó-, este acuerdo va a sintetizar la posibilidad de un marco de profundos intercambios,  cooperación académica, extensión cultural y formación de la cultura emprendedora a través de la infraestructura que tiene la Municipalidad y la experiencia la consultora”.

Jorge subrayó que, “a través de este convenio, comenzamos a transitar un camino de aportes múltiples entre el sector privado y el Estado; aprovechando por supuesto toda la experiencia y todo el vínculo que tiene el municipio. Que tal vez para el enfoque general, deja de ser únicamente un prestador de servicios y preocuparse únicamente de la basura, de los pozos, del pavimento para entender que esta, es una forma genuina de buscar salida laborales a miles de familias y jóvenes que están buscando un camino propio”.

“Y en eso se va a involucrar la Municipalidad, va a tener un camino muy grande para apoyar todo este tipo de inquietudes que tienden  a generar mayor dignidad y capacidad en muchas familias y jóvenes”, acotó.

En tanto que el licenciado Gustavo Muro, titular de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, enfatizó que “es importante de poner en valor lo que es la “Agencia de Desarrollo Económico Local”, que es una agencia público privada  que va a ofrecer una serie de nuevas alternativas relacionadas a lo que nosotros llamamos “Ventanillas”.

“Este convenio responde a la idea de una “Ventanilla” sobre lo que hace al marketing comercial en lo estratégico de las empresas y lo que hace a la definición de planes de negocios”, destacó.

Muro puso de relieve que, “Jujuy cuenta con una organización que es “Enfoque Empresarial”, una consultora de buen nivel profesional y de trabajo fundamentalmente a lo que  hace a la formación y a la definición de proyectos empresarial. Por eso es que esta va a ser una ventanilla que va a tener esta Agencia de Desarrollo Económico Local a través de Enfoque Empresarial que va hacer una oferta de servicio de formación, concientización empresaria y de alternativa de generación de marketing para los comercial y elaboración de planes de negocios”.

En tanto que la licenciada, Gabriela Zárate, directora de Enfoque Empresarial, precisó que la “Consultora Enfoque Empresarial” viene trabajando hace dos años con tres mujeres: Claudia Ibarra, la ingeniera Carolina Gelmetti y  juntamente con  estamos dedicadas a todo lo que es marketing para las Pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales Facultad de Humanidades: inscripciones 2013

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – La carrera de posgrado Doctorado en Ciencias Sociales  (UNJu Res. C.S. N° 0219/10; CONEAU Res. N° 540/11), que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la  Universidad Nacional de Jujuy, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para este nuevo año lectivo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes