Un hombre quedó detenido tras intentar asesinar a su familia

esposado 2Jujuy al día® – En hombre de 33 años de edad, fue detenido e imputado por el intento de homicidio de su pareja y su pequeña hija de 3 años de edad, debido a que provocó que la mujer perdiera el control del automóvil donde viajaban por lo que terminaron chocando en plena ruta jujeña. Posteriormente abandonó el lugar del accidente con la menor y fue detenido horas después.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió la tarde del lunes, entre las 18 y 19 horas, sobre ruta 66 a la altura del santuario del Gauchito Gil, y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, donde viajaba una pareja con su pequeña hija de tres años de edad, en sentido San Salvador de Jujuy- Palpalá.

Durante el trayecto, según habría declarado la conductora de 32 años de edad, estaban manteniendo una fuerte discusión con su pareja, la cual generó una reacción en el sujeto, quien posó sus manos sobre el volante del automóvil provocando que el automotor se cruzara de carril y terminara impactando violentamente contra un poste de luz a la vera de la ruta.

Como consecuencia del choque los tres ocupantes del rodado resultaron con heridas de distinta consideración. El hombre salió rápidamente de automóvil y sacó a la menor de entre los asientos de atrás y al verla herida solicitó auxilio a los vehículos que circulaban por mencionada ruta. Un conductor, abordo de una camioneta, los asistió y los traslado hacia nuestra ciudad, sin percatarse que el sujeto había dejado abandonada a su pareja semiinconsciente dentro del automóvil.

Minutos después arribaron al lugar efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de la  provincia y personal del SAME quienes le brindaron las primeras atenciones a la lesionada, mientras que la misma manifestaba lo que había sucedido y que su pareja se había llevado a la menor.

Por orden del Fiscal de turno los efectivos policiales comenzaron la intensa búsqueda de la niña, comenzando por el hospital de niños ya que suponían que por las heridas el padre la había trasladado hacia el centro de salud, aunque no pudieron encontrarlos en dicho lugar.

Horas más tarde, alrededor de las 23, la menor fue encontrada junto a su padre en inmediaciones a la terminal de ómnibus, donde finalmente el hombre entregó a la niña a su madre y fue detenido y trasladado a la seccional 32 de barrio Islas Malvinas donde quedó alojado acusado de “tentativa de homicidio”.

Según trascendidos, lo que habría ocasionado la reacción del individuo fue que la mujer, en la discusión, habría puesto fin a la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan boca de expendio de drogas en barrio Belgrano

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a desarticular el funcionamiento de una “bica de expendio de drogas” ubicada en el barrio Belgrano de esta ciudad. En la oportunidad se procedió al secuestro de una importante cantidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes